Masters de Cincinnati 2013: el sorteo manda a Federer, Nadal y Murray a una parte del cuadro, Djokovic y Ferrer a la otra

Masters de Cincinnati 2013: el sorteo manda a Federer, Nadal y Murray a una parte del cuadro, Djokovic y Ferrer a la otra

Escrito por: Fernando    10 agosto 2013     2 Comentarios     2 minutos

El circuito ATP acelera en estas semanas de agosto con la vista puesta en el próximo US Open así que aunque todavía no ha acabado el Masters de Canadá ya empiezan a surgir noticias sobre el Masters de Cincinnati. Este torneo se celebrará entre los días 12 y 18 de agosto y ya conocemos su cuadro tras el sorteo celebrado este fin de semana.

En Cincinnati volverán a estar todas las grandes estrellas del circuito incluido Roger Federer, ganador de la pasada edición del torneo y que renunció a participar en Canadá pero que no faltará a uno de sus torneos favoritos en el que ha ganado en cinco ocasiones. El tenista suizo partía como quinto cabeza de serie y ha ido a parar al mismo lado del cuadro que Rafa Nadal, con el que podría verse en cuartos de final, Andy Murray o Tomas Berdych. Por el otro lado del cuadro los principales cabezas de serie serán Novak Djokovic y David Ferrer.

Ferrer cayó de forma prematura en Montreal y abrirá su participación en Cincinnati ante Ryan Harrison o Alexandr Dolgpolov. En el mismo sector del cuadro que el español está Juan Martín Del Potro con el que podría enfrentarse en cuartos de final. Ambos jugadores están exentos de la primera ronda y también comparten sector con el polaco Jerzy Janowicz. También está en este sector Feliciano López que debutará ante Kei Nishikori.

El debut de Novak Djokovic se producirá ante Juan Mónaco o Jurgen Melzer. El francés Richard Gasquet podría ser el rival del serbio en cuartos tal y como ha ocurrido en Canadá donde la victoria fue muy cómoda para el jugador serbio.

Por el otro lado del cuadro han quedado más favoritos como Roger Federer que debutará ante Philipp Kohlschreiber o Mardy Fish. Rafa Nadal comparte sector con el suizo y debutará ante un jugador de la fase previa. El sector es bastante duro porque en él también están Nico Almagro y Grigor Dimitrov que se enfrentarán en primera ronda o Tommy Haas. Marcel Granollers comparte sector con todos ellos y debutará ante Rosol.

En la parte baja de este lado del cuadro tenemos a Andy Murray que debutará ante Mikhail Youzhny o Ernest Gulbis que fue su verdugo en Canadá. Tomas Berdych podría ser el rival del escocés en unos teóricos cuartos de final. En este sector tenemos a Tommy Robredo que debutará en primera ronda ante Thomaz Bellucci.

Aquí podéis consultar el cuadro completo del torneo del que os mantendremos informados a partir de la próxima semana.

Vía | Masters de Cincinnati


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.