Mundobasket España 2014: así quedan los partidos y horarios de los cuartos de final

Mundobasket España 2014: así quedan los partidos y horarios de los cuartos de final

Escrito por: Fernando    8 septiembre 2014     3 Comentarios     2 minutos

¡Los cuartos de final del Mundobasket de España ya están definidos! Si en la jornada del sábado se clasificaban España, Francia, Estados Unidos y Eslovenia en la del domingo hicieron lo mismo Turquía, Lituania, Brasil y Serbia así que ya tenemos definidos los cruces que dan acceso a la lucha por las medallas.

Los partidos de cuartos de final se disputarán entre el martes 8 y el miércoles 9 de septiembre en las sedes de Madrid y Barcelona. España jugará el miércoles ante Francia en su horario habitual de este campeonato, es decir, a las 22:00 horas. El partido será retransmitido por Cuatro y mitele.es.

El sorteo de este Mundobasket estuvo bastante dirigido con el objetivo en mente de tener una final entre Estados Unidos y España así que los equipos se dividieron en algo similar a dos conferencias, una situación que ha traído como resultado que ya en cuartos se empiecen a repetir partidos de la primera fase. Esto es especialmente llamativo en la parte del cuadro en la que está España porque los cuatro equipos de su grupo han derrotado en octavos a los 4 equipos del grupo de Sevilla así que el Francia-España y el Serbia-Brasil son una repetición de partidos vistos hace una semana.

España y Francia se verán las caras por cuarto verano consecutivo. El conjunto de Orenga es favorito ante una Francia que ha traído a España un equipo que está muy lejos de ser tan bueno como podría ser. Los ganadores de este duelo se enfrentarán al vencedor del Serbia-Brasil. Los brasileños derrotaron en octavos a Argentina poniendo punto y final al camino de una excelente generación de jugadores que tantos éxitos ha dado al país argentino. Por el otro lado del cuadro Estados Unidos sigue siendo la gran favorita así que la teórica final España-EEUU sigue siendo bastante posible.

A continuación os dejamos el menú de partidos que serán retransmitidos por Cuatro y mitele.es:

Martes 9 de septiembre

  • Lituania-Turquía 17:00 horas –> Cuatro
  • Eslovenia-USA 21:00 horas –> Cuatro

Miércoles 10 de septiembre

  • Serbia-Brasil 18:00 horas –> Cuatro
  • España-Francia 22:00 horas –> Cuatro

Foto | FIBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.