NBA: los primeros traspasos de la semana antes del tradeline

NBA: los primeros traspasos de la semana antes del tradeline

Escrito por: Javi    17 febrero 2016     Comentario     2 minutos

El tradeline se aproxima. Es decir, estamos a pocos días de que se cumpla la fecha límite que tienen los equipos NBA para hacer traspasos. Tras el All Star 2016, se esperan bastantes movimientos acorde a los rumores que se levantaron durante el fin de semana en Toronto, aunque de momento sólo se han confirmado dos traspasos que vamos reseñar a continuación.

El primero de la pasada madrugada tiene como principal protagonista a Courtney Lee. El escolta de los Memphis Grizzlies, una franquicia que parece que ya está pensando en la próxima temporada ante la ausencia de Marc Gasol por lesión para lo que resta de ésta, se marcha a los Charlotte Hornets, en un traspaso en el que también se han implicado los Miami Heat.

De la soleada Florida sale el veterano pívot Chris Andersen en dirección a Memphis y llega Brian Roberts (un base que ha participado en 30 partidos como suplente) desde Charlotte, franquicia que también se desprende de P.J. Hairston (un alero) para dárselo a los Grizzlies. Los ositos además adquieren varias segundas rondas futuras, que le pueden permitir hacer más canjes próximamente, por ejemplo.

El otro traspaso de la noche sólo implicó a dos equipos, los Orlando Magic y los Detroit Pistons, y a tres jugadores, mucho más conocidos que los anteriores. Dos de Detroit que se van para Orlando, Brandon Jennings y Ersan Ilyasova, y uno de Orlando que se va para Detroit, Tobias Harris, en un traspaso en el que parece que todos salen más o menos ganando.

Y es que Orlando consigue dos jugadores que, cuando coincidieron en los Bucks junto a Skiles, el actual entrenador de los Magic, rindieron bastante bien. Para ello se han tenido que desprender de uno de sus prometedores proyectos, Harris, un jugador de 23 años que esta año está algo por debajo de su nivel pero que ha llegado a firmar una temporada de 17 puntos y 6 rebotes de media.


un comentario

  1. Nos encanta vuestro blog, cómo lo contáis y lo chulo que es navegar por él. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.