París organizará la Ryder Cup de 2018 a la que también optaba Madrid

París organizará la Ryder Cup de 2018 a la que también optaba Madrid

Escrito por: Fernando    17 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Traer nuevamente la Ryder Cup a España era una tarea altamente complicada que finalmente tendrá que esperar. A pesar de que Madrid optaba a acoger este evento en el año 2018, el comité del torneo ha seleccionado a París como organizadora de la cita a la que también optaban Portugal, Alemania y Holanda además de España con su candidatura madrileña.

La Ryder Cup es un torneo que sólo ha salido una vez de las islas británicas, concretamente en el año 1997 donde se jugó en Valderrama con Severiano Ballesteros como capitán. La muerte del cántabro hace unos días hizo pensar que los organizadores podrían conceder de nuevo la Ryder a España en forma de homenaje pero finalmente no ha sido así.

Organizar dos veces la Ryder en España cuando hay países que nunca la han tenido en su territorio parecía complicado. Además, París estaba desde hace tiempo en la posición de favorita y tan sólo la opción de dar un homenaje más al gran Seve hizo crecer las esperanzas.

El campo elegido para el torneo es Le Golf National, un campo con capacidad para atraer hasta a 70.000 espectadores que puedan vivir en directo una nueva lucha entre Europa y EEUU en un torneo tan especial como la Ryder que siempre atrae la atención de millones de aficionados de todo el mundo.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.