ATP Nice 2011: Pere Riba y Pablo Andújar a segunda ronda

ATP Nice 2011: Pere Riba y Pablo Andújar a segunda ronda

Escrito por: Raúl    18 mayo 2011     1 minuto

El Open de Nice Cote D’Azur comenzó desde el domingo en esa ciudad francesa como último torneo previo a Roland Garros. El principal favorito es el alicantino David Ferrer que no participó en el Masters de Roma pasado por problemas febriles.

Por lo pronto el catalán Pere Riba y el conquense Pablo Andújar avanzaron a segunda ronda así como los ucranianos Alexander Dolgopolov (6) y Sergiy Stakhovsky (7) siendo eliminados el chipriota Marcos Baghdatis (6) y el italiano Fabio Fognini (8).

Pere Riba le ganó fácilmente al joven francés Guillaume Rufin proveniente de la clasificación 6-2 6-2 mientras que Pablo Andújar campeón en Casablanca – superaba al búlgaro Grigor Dimitrov 5-0 cuando éste se retiró.

Los cabezas de serie que avanzaron a segunda ronda fueron los ucranianos Alexander Dolgopolov y Sergiy Stakhovsky que vencieron al italiano Filippo Volandri 7-5 6-3 y al ruso Teimuraz Gabashvili 7-6(5) 6-3 respectivamente. Pero no todo fue color de rosa para los favoritos ya que el chipriota Marcos Baghdatis (6) cayó en el debut frente al francés Julien Benneteau 7-6(3) 6-2 y el italiano Fabio Fognini (8) perdió con el letón Ernests Gulbis 3-6 6-3 6-3.

Otros ganadores en primera ronda fueron el holandés Robin Haase, el argentino Carlos Berlocq, el rumano Victor Hanescu, el uzbeko Denis Istomin, el francés Adrian Mannarino y el italiano Andreas Seppi que será el primer rival de David Ferrer en el torneo.

Siga el Open de Nice a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto| Nice Cote D’Azur