El problema de los controladores aéreos altera la jornada liguera y tiene en el aire la disputa del Osasuna-Barcelona

El problema de los controladores aéreos altera la jornada liguera y tiene en el aire la disputa del Osasuna-Barcelona

Escrito por: Fernando    4 diciembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

La huelga encubierta de los controladores aéreos ha sumido en un auténtico caos al país y, como no podía ser de otra forma, los diferentes equipos que debían viajar para la disputa de sus partidos también se están viendo afectados. A continuación vamos a intentar explicaros como están las cosas para la disputa de la Jornada 14 de Liga en Primera División donde ahora mismo el partido que más peligra es el Osasuna-Barcelona.

Para esta sábado están previstos los partidos Levante-Atlético de Madrid, Real Madrid-Valencia y el comentado Osasuna-Barça. Los dos primeros partidos no corren peligro de suspensión porque tanto Atlético como Levante recurrieron al autobús para viajar. El Barça, que casi siempre viaja el día del partido, está ahora mismo reunido en el Camp Nou sin posibilidad de viajar en avión y con las horas contadas porque el bus empieza a no ser una opción y el viaje en AVE hasta Zaragoza para después viajar en bus también es complicado.


En el caso del partido del Barça ya se ha empezado a hablar de la posibilidad de suspensión. Desde la LFP han confirmado que esta es una posibilidad que cada vez cobra más fuerza y que dadas las circunstancias el Barça no perdería el partido por no comparecer sino que se buscaría una fecha alternativa para disputar el choque.

En cuanto a los equipos que juegan el domingo también está habiendo muchos problemas aunque el disponer de un día más está dando a los clubes alg más de margen de maniobra. El equipo con una situación más complicada es el Mallorca que debe viajar a Getafe. Al estar en una isla las alternativas al avión se desvanecen porque viajar por barco a Valencia para después coger el bus hacia Madrid es una solución muy compleja con tan poco margen de maniobra.

El Sporting de Gijón también tenía previsto viajar en avión a Barcelona para jugar ante el Espanyol pero ya se han subido al autobús para emprender un largo viaje. El Zaragoza tenía un viaje complicado a Almería. Los maños intentaron cambiar el avión por el AVE hasta Málaga para después viajar en autobús pero finalmente no han encontrado billetes de avión y les esperan muchas horas de autobús. El Racing también viajará en autobús a Madrid para después coger el AVE hacia Málaga mientras que el Sevilla hará todo su trayecto hacia Villarreal por carretera.

A lo largo del día seguiremos informándoos de como transcurre la jornada y si se tiene que suspender algún partido.

Vía | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.