Pete Mickeal deberá ser operado y estará dos meses de baja

Pete Mickeal deberá ser operado y estará dos meses de baja

Escrito por: Fernando    4 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Pete Mickeal, alero estadounidense de Regal Barcelona, tendrá que pasar por el quirófano la próxima semana para poder solucionar los problemas de rodillas que arrastra desde hacer tiempo. Mickeal será operado en EEUU y estará de baja durante unos dos meses así que llegará justo para la disputa de la Copa del Rey la segunda semana de febrero.

Mickeal viajó esta semana a EEUU para recibir más opiniones acerca del tratamiento de la condropatía rotuliana que tiene en la rodilla izquierda. Finalmente, se ha tomado la decisión de operar. La intervención tendrá lugar en Miami pero el jugador volverá a Barcelona para llevar a cabo su rehabilitación.

La baja de Mickeal es sensible para el Regal Barcelona ya que estamos hablando de un jugador determinante en su puesto que muchos especialistas consideran como el mejor tres que juega en Europa. Sin embargo, los problemas de Mickeal unidos a las molestias en la espalda de Navarro hicieron al Barça moverse hace unas semanas cuando cerró la contratación de Joe Ingles procedente de CB Granada.

La buena noticia para el Barça es que Mickeal parece que llegará a tiempo para la disputa de la Copa del Rey entre los días 11 y 13 de Febrero. La baja del norteamericano será sensible sobre todo en ACB ya que el Barça ya tiene hechos los deberes en la Euroliga y está clasificado matemáticamente para el Top 16 después de ganar este jueves al Cholet francés.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.