‘Puyol, más que un capitán’, documental homenaje a Carles Puyol

‘Puyol, más que un capitán’, documental homenaje a Carles Puyol

Escrito por: Fernando    2 junio 2014     5 Comentarios     2 minutos

Desde que Carles Puyol anunciara su retirada en el mes de marzo no han dejado de sucederse los homenajes de despedida para uno de los jugadores españoles más laureados de toda la historia. Digital + también ha querido homenajear al jugador y ha creado un documental titulado “Puyol, más que un capitán” que fue estrenado para los medios de comunicación la pasada semana en un acto al que pudimos asistir.

Resumir toda la carrera del capitán del Barça y de la selección española no ha sido sencillo pero Digital + lo ha conseguido con un emotivo documental de 50 minutos de duración en el que se repasa la trayectoria del jugador desde sus inicios hasta el momento de su despedida. Su visionado es imprescindible para todos los aficionados al fútbol. El estreno será el miércoles 4 de junio a las 22:00 horas en Canal + Liga (dial 10) pero se irá reponiendo en más ocasiones en los canales deportivos de Digital +.

El documental se remonta a las primeras etapas de Puyol como jugador, desde sus inicios y su entrada en las categorías inferiores del Barça hasta sus años en los que ha sido uno de los jugadores más carismáticos que ha pasado por el Camp Nou. En el documental se resaltan los valores del jugador como su capacidad de esfuerzo y trabajo y su lealtad por unos colores y se hacen paradas especiales en momentos cumbre de su carrera como aquella semifinal del Mundial de Sudáfrica en la que cabeceó a la red el gol que dio a España la victoria ante Alemania y el pase a la gran final.

En el documental aparecen amigos y compañeros de Puyol a lo largo de su carrera como Vicente del Bosque, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Iker Casillas, Fernando Hierro, Sergio Ramos o Eric Abidal que aportan detalles sobre el capitán que se marcha con la admiración del fútbol mundial y un palmarés envidiable en el que lucen 6 Ligas, 3 Champions League, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 6 Supercopas de España, la Eurocopa de 2008 y el Mundial de Sudáfrica de 2010.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.