Mundial de Brasil 2014: calendario y horario de los partidos de España en la primera fase

Mundial de Brasil 2014: calendario y horario de los partidos de España en la primera fase

Escrito por: Fernando    2 junio 2014     4 Comentarios     1 minuto

Aunque todavía faltan algunos días para que arranque el Mundial de Brasil muchos aficionados ya se están preguntando cuándo juega España y si podrán ver los partidos en directo teniendo en cuenta que el cambio horario influye y que algunos encuentros no van a ser a horas demasiado buenas para los aficionados europeos. Por ello vamos a hacer un repaso a los horarios de España en la primera fase para que os vayáis organizando.

España quedó encuadrada en el complicado Grupo B que comparte con Holanda, Chile y Australia. Aunque los 23 de Del Bosque parten como favoritos para ganar el grupo no será nada sencillo porque Holanda es la última finalista del campeonato y Chile promete ser otro duro rival así que hay que conseguir buenos resultados en esos dos primeros partidos y no dejar que Australia de la sorpresa en el último encuentro del grupo.

Las fechas y horas que debéis apuntar son las siguientes:

  • Viernes, 13 de Junio: España-Holanda (21:00 horas en España)
  • Miércoles, 18 de junio: España-Chile (21:00 horas en España)
  • Lunes, 23 de junio: España-Australia (18:00 horas en España)

El debut de España será en la sede de Salvador de Bahía mientras que el duelo ante Chile será en el Estadio de Maracaná. El último partido de los de Del Bosque será en Curitiba, ciudad en la que se concentrarán durante la primera fase.

Las retransmisiones televisivas de estos partidos correrán a cargo de Mediaset que emitirá en directo los partidos de España a través de Cuatro y Telecinco.


un comentario

  1. Arí Bayolo de la Teja dice:

    holanda se va a fumar a españa de un solo cabo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.