Red Bull y Sauber también nos muestran sus nuevos monoplazas de Fórmula 1

Red Bull y Sauber también nos muestran sus nuevos monoplazas de Fórmula 1

Escrito por: Fernando    3 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Tan solo quedan un par de días para que los monoplazas comiencen a rugir en Jerez con la primera tanda de entrenamientos de pretemporada así que se nos siguen acumulando las presentaciones de equipos de Fórmula 1. Por el momento ya hemos visto los nuevos diseños de 6 de las 11 escuderías del campeonato y si antes os mostrábamos imágenes de Ferrari, McLaren, Force India y Lotus ahora vamos a mostraros las primeras impresiones de Sauber y Red Bull, las dos últimas escuderías en presentarse.

Ambas escuderías eligieron sus fábricas para llevar a cabo las presentaciones. Sauber eligió el sábado para mostrar en Hinwill su C32 que fue descubierto por su nueva dupla de pilotos, Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez, que sustituyen a Sergio Pérez y Kamui Kobayashi. El C32 presenta similitudes con lo visto en las presentaciones de otros equipos por ejemplo con la reducción de tamaño de sus pontones y también con la desaparición del morro escalonado aunque no ha sido de forma tan radical como en otros monoplazas:


Sauber

El domingo había mucha expectación porque era el día fijado por Red Bull para presentar su nuevo monoplaza con el que intentarán conquistar el título por cuarto año consecutivo. El acto de presentación tuvo lugar en Milton Keynes, base de la escudería, y allí Sebastian Vettel y Mark Webber fueron los encargados de descubrir el RB9.

Red-Bull-RB9

Por el momento Adrian Newey no ha hecho cambios radicales con respecto al RB8. De esta forma, el RB9 conserva el morro escalonado aunque sí ha reducido el tamaño de los pontones como está siendo habitual en el resto de equipos.

Red-Bull-2

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.