Ryder Cup 2014: Canal + Golf anuncia sus retransmisiones para el torneo

Ryder Cup 2014: Canal + Golf anuncia sus retransmisiones para el torneo

Escrito por: Fernando    25 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Como os comentábamos hace unos días la Ryder Cup acaparará mucha de la atención deportiva de este fin de semana. Hasta ahora habíamos hablado de las fechas, el formato de juego y los equipos y ahora pasamos a dar un repaso a las retransmisiones del torneo en España para que nadie pierda detalle de lo que ocurra en Gleneagles.

Canal + Golf será el canal a seguir por parte de los aficionados españoles bien en sus televisiones o a través de sus dispositivos móviles usando Yomvi. El torneo se disputa entre el viernes y el sábado pero el jueves ya tenemos la gala de presentación que será retransmitida en directo desde las 16:30 horas.

Las jornadas del viernes y el sábado arrancan a las 8:30 horas en España y ese será el momento en el que conecte Canal + Golf que dará íntegros tanto los fourball como los foursome. La jornada de individuales del domingo comienza a las 12:30 y también se podrá seguir de forma íntegra. Las retransmisiones del domingo se alargarán hasta que se entregue el trofeo a los vencedores. Las noches de viernes, sábado y domingo desde las 22:00 horas habrá un programa resumen con lo mejor de la jornada.

Si en vuestro paquete de abono a Digital + no está Canal + Golf o no sois abonado tenéis la posibilidad de seguir todo el torneo a través de Yomvi por 12,10 euros, una cantidad muy razonable teniendo en cuenta todas las horas que hay de emisión y de lo emocionante que podría ser esta nueva edición de la batalla entre Europa y Estados Unidos.

Vía | Canal + Golf


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.