ATP Shenzhen 2014: Robredo a cuartos de final; ATP Kuala Lumpur 2014: Nishikori a cuartos

ATP Shenzhen 2014: Robredo a cuartos de final; ATP Kuala Lumpur 2014: Nishikori a cuartos

Escrito por: Raúl    24 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

El catalán Tommy Robredo (4) consiguió su pase a cuartos de final en el Shenzhen Open este miércoles con una victoria en tres sets sobre el australiano Sam Groth. Clasificaron a la misma ronda el italiano Andreas Seppi (8), el argentino Juan Mónaco y el francés Richard Gasquet (3).

En Kuala Lumpur el japonés Kei Nishikori avanzó a cuartos de final al igual que el australiano Marinko Matosevic, el uruguayo Pablo Cuevas y el francés Julien Benneteau.

Robredo empezó frío ante Groth en el primer set, con muy pocos primeros servicios y fue desbordado por el australiano que le endosó un contundente 6-1 que hizo pensar lo peor. Pero el catalán fue recuperando terreno perdido y tras ganar 7-5 el segundo, venció en el decisivo por 6-3. Le espera ahora el italiano Seppi que en duelo fratricida apartó a Simone Bolelli por 6-4 6-3.

Richard Gasquet aprovechó un día poco efectivo del luxemburgués Gilles Muller para derrotarlo por 6-3 6-2 y separó duelo con el argentino Juan Mónaco que en una buena actuación superó al séptimo preclasificado, el canadiense Vasek Pospisil 7-5 2-6 6-3.

En el Malaysia Open el finalista del US Open, Kei Nishikori (1) se plantó en cuartos de final apeando al americano Rajeev Ram por 6-2 6-3. Se medirá en la siguiente instancia al australiano Marinko Matosevic que despidió al japonés Go Soeda 7-6(5) 6-4.

Otra llave de cuartos tiene al uruguayo Pablo Cuevas (5) y al francés Julien Benneteau (4). El sudamericano que esta temporada ganó sus primeros dos torneos en Umag y en Bastad, ambos en polvo de ladrillo, derrotó al croata Ivan Dodig 3-6 7-5 7-5. Benneteau eliminó al joven serbio Filip Krajinovic 6-4 6-3.

Cerraron los duelos de primera ronda el sorpresivo triunfo del alemán Benjamin Becker 7-6(1) 6-2 sobre el finalista en Metz, el portugués Joao Sousa y la victoria del polaco Michal Przysiezny sobre el tunecino Malek Jaziri 4-6 6-4 6-2.

Vía y Foto ! ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.