Seis Naciones 2015: Irlanda inicia la defensa del título con victoria y liderato

Seis Naciones 2015: Irlanda inicia la defensa del título con victoria y liderato

Escrito por: Javi    10 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

El torneo Seis Naciones de rugby de este año 2015 comenzó el pasado fin de semana con la disputa de la primera jornada. Ahora, repasamos los marcadores de esos primeros partidos en los que, se podría decir, no ha habido sorpresa alguna. Irlanda, campeón el año pasado, inició la defensa del título con victoria, e Inglaterra y Francia cumplieron con su papel.

A los irlandeses les tocaba jugar en Roma ante Italia, así que la lógica nos decía que iban a comenzar con buen pie. Además, el marcador de 3-26 a su favor fue el más abultado de la jornada, por lo que teóricamente son los primeros líderes del torneo. El partido fue más o menos igualado hasta los ensayos de Murray, en el minuto 65, de y O’Donnell, tan sólo dos minutos después, en el 67.

Francia ocupa la segunda posición tras doblegar a Escocia en París por un marcador de 15-8. Los gales, curiosamente, no anotaron un sólo ensayo, pues el único que se vio en el partido fue para el galés Dougie Fife, pero se valieron de los golpes de castigo para ir siempre por delante en el marcador. El apertura Camille Lopez, que debutaba, fue el autor de los 15 puntos para su país.

El marcador más ajustado de se vio en Cardiff, en el Gales – Inglaterra que sirvió como partido inaugural y que acabó con victoria visitante. Al minuto 8 de partido, los locales ganaban por 10-0 y al descanso el marcador era de 16-9. El partido pintaba bien para Gales y la hinchada local ya celebraba la victoria en el Millenium, pero una gran segunda parte de los ingleses, liderados por Ford, terminó con la remontada de estos y la victoria por 16-21.

Vía | RBS Six Nations


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.