Sergio García cede el liderato del Madrid Masters ante Ross McGowan a falta de una jornada

Sergio García cede el liderato del Madrid Masters ante Ross McGowan a falta de una jornada

Escrito por: Fernando    11 octubre 2009     Comentario     1 minuto

La tercera jornada del Madrid Masters de golf nos ha dejado un cambio en el liderato, que ahora está en manos del inglés Ross McGowan que firmó una excelente tarjeta de 60 golpes, 12 bajo el par del campo. McGowan afrontará la jornada definitiva del domingo con 5 golpes de ventaja sobre el francés Lorenzo-Vera y el también inglés Danny Willet.

Si ayer os contábamos que Sergio García estaba líder dejando muy buenas sensaciones, hoy, como desgraciadamente tantas otras veces, os tenemos que contar que el castellonense se ha venido abajo. García comenzó bien en la primera mitad del recorrido pero después cuatro bogeys le hicieron hundirse y acabar con una tarjeta de 71 golpes que le dejan a ocho de liderato.


No le pasó lo mismo al nuevo líder que con 10 birdies, 2 eagles y 2 bogeys marcó esa fantástica tarjeta de 60 golpes que le colocan con 24 bajo el par, dejando también ver que los jugadores están ganando con amplitud a un campo que para estos hombres se convierte casi en un pitch and putt que les permite hacer esos registros.

La escasa ventaja entre los de arriba deja abiertas las opciones para muchos en la jornada del domingo. Ahora mismo el mejor español es Jorge Campillo, formado en EEUU y que está sexto con un golpe menos que García. Por detrás, Garrido, Jiménez, Quirós y Salto están con -12 mientras que Cañizares, Fernandez-Castaño y Manuel Quirós tienen un golpe más.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.