Sergio García lidera el Madrid Masters de golf tras la segunda jornada

Sergio García lidera el Madrid Masters de golf tras la segunda jornada

Escrito por: Fernando    10 octubre 2009     Comentario     2 minutos

El Madrid Masters de golf reúne durante todo el fin de semana a los mejores jugadores españoles junto a algunos jugadores internacionales atraídos por la necesidad de seguir escalando posiciones en el ranking que le permitan el acceso a nuevo torneos en este final de temporada.

Sergio García, nuestro mejor golfista por ranking, también se ha dejado caer este año por España, a pesar de ser poco dado a participar en torneos europeos y desarrollar su carrera principalmente en el circuito americano. Sergio, dando mas espectáculo en el campo que en las entrevistas televisivas, ha jugado muy bien durante estas dos primeras jornadas y si en la primera sólo era superado por Manuel Quirós, ayer en la segunda se puso al frente de la tabla empatado con el escocés David Drysdale.


En la primera jornada, García hizo 64 golpes que no le sirvieron para ser líder debido al increíble recorrido de Manuel Quirós con 62. Sin embargo ayer Quirós se vino abajo y García, a pesar de firmar tres golpes más que el primer día, se puso con 13 bajo el par, exactamente igual que un regular Drysdale que ha firmado 66 y 65 golpes en los dos días de competición.

Por detrás, y a tan solo un golpe, hay un grupo formado por Canonica, McGowan y Gary Murphy que están al acecho del liderato mientras que el segundo mejor español es Jorge Campillo, a dos golpes de distancia de los líderes.
Todavía quedan dos jornadas, así que siguen habiendo muchos jugadores con opciones. Manuel Quirós descendió ayer hasta la décima plaza y está a cuatro golpes del líder, Cabrera y Garrido están a seis mientras que Jiménez y Álvaro Quirós están a siete golpes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.