Sorteo de la Copa del Rey 2012 de balonmano

Sorteo de la Copa del Rey 2012 de balonmano

Escrito por: Javi    23 febrero 2012     Comentario     2 minutos

La Copa del Rey 2012 de balonmano se jugará entre el 7 y el 11 de marzo en Torrevieja (Alicante). Ya se han sorteado los cruces de cuartos de final y semifinales.

Entre el 7 y el 11 de marzo se va a disputar en Torrevieja (Alicante) una nueva edición de la Copa del Rey del balonmano. Ocho equipos intentarán suceder en el palmarés al BM Ciudad Real, que ahora se llama BM Atlético de Madrid y que fue el ganador de la Copa del Rey de 2011.

Ayer se celebró el sorteo de la competición y deparó los siguientes emparejamientos:

  • Cuatro Rayas Valladolid – Academia Octavio
  • Barcelona Intersport – Naturhouse La Rioja
  • BM Atlético de Madrid – Reale Ademar León
  • BM Torrevieja – Caja 3 BM Aragón


El miércoles día 7 de marzo se jugarán los dos primeros partidos de cuarto, Valladolid – Academia y Barcelona – Naturhouse, y luego los ganadores se medirán en semifinales, y el jueves 8 de marzo se jugarán los otros dos, Torrevieja – BM Aragón y Atlético de Madrid – Ademar León, que se presenta como el partido más atractivo de estos cuartos de final.

Los horarios de estos partidos de cuartos de final serán a las 19:00 y a las 21:00 horas, pero aún no se sabe quién jugará en cada franja horario pues RTVE, que retransmitirá el evento, aún no lo ha decidido así. Lo mismo ocurre con las semifinales, que se disputarán el sábado 10 de febrero a las 18:00 y a las 20:00 horas. La final se jugará el domingo a partir de las 16:00 horas.

Las entradas para los aficionados que quieran asistir a este evento en Torrevieja, en el Palacio de los Deportes de la Infanta Cristina, ya han salido a la venta. Pueden consultar todos los precios en la web oficial de la Liga Asobal, a destacar el precio del abono, sólo 30 euros, y que sirve para ver los siete partidos que conforman este torneo.

Vía | Asobal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.