El Team Gresini partipará en el GP de Cheste

El Team Gresini partipará en el GP de Cheste

Escrito por: Rubén Herrera    31 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Finalmente, Fausto Gresini ha confirmado que su equipo participará en el GP de Cheste.

Mucho se ha especulado durante esta semana sobre la actuación del Team Gresini en el Gran Premio de Cheste. En primer lugar se aseguró con firmeza que ningún integrante del equipo, incluido Fausto Gresini y pilotos, se desplazaría hasta el Circuito Ricardo Tormo. Más tarde, confirmamos que sí estarían en Cheste, aunque simplemente para montar el box y rendir un pequeño homenaje a Simoncelli, sin asegurar su participación.

Hoy, por fin, se ha confirmado lo que en un primer momento parecía imposible: El Team Gresini participará en el Gran Premio de Cheste. Participarán tanto en Moto2 como en MotoGP, aunque aquí, desgraciadamente, únicamente con Aoyama. La moto de SuperSic será exhibida en el box.

El porqué de esta decisión es muy simple, tal como ha dicho el propio Fausto Gresini, manager del equipo:

“Hemos tomado esta decisión, ya que es lo que Marco hubiera querido”.

Un minuto de jaleo el domingo

En honor al propio Simoncelli y por iniciativa de su propio padre, el domingo todas las motos del mundial -125cc, Moto2 y MotoGP- serán arrancadas y comenzarán a rugir en el trazado valenciano en honor al malogrado piloto. Nada de minuto de silencio, Simoncelli se merece un minuto de “música celestial”, del sonido de motores encendidos.

Fuente | Twitter de Azi Farni

Vía | Plusmoto


un comentario

  1. Jose Luis dice:

    Lo veo lógico. Yo he participado en carreras de promoción (Copa R8-TS) en los años 70 y si veía que un compañero se salía o se tenía un golpe, yo aceleraba más todavía. No es sadismo, tienes que superar el miedo que al final, todos tenemos.
    Todos estos deportes de riesgo se terminarían si no se superaran inmediatamente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.