Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 9

Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 9

Escrito por: Javi    31 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Este fin de semana se ha disputado la Jornada 9 en el Calcio italiano, y la Juventus de Turín sigue al frente de la clasificación. Y eso que en esta jornada no tenía un partido fácil por delante, pues viajaban hasta Milán para enfrentarse al Inter. Sin embargo, los goles de Vucinic y Marchisio neutralizaron el tanto de Maicon y los tres puntos fueron para los bianconeri.

Al otro equipo de Milán le van mejor las cosas, tras conseguir la victoria por 2-3 en Roma en otro de los partidos de la jornada. El sueco Ibrahimovic guió con 2 goles a su equipo mientras que Bojan volvió a mojar por parte de los romanos, que aún no terminan de despegar del todo y quizá para cuando lo hagan, sea demasiado tarde para pelear por el campeonato.


Udinese no falló y continúa en la segunda posición, tras ganar por la mínima al Palermo con otro gol de Di Natale, quien si no. Tampoco falló la Lazio, que goleó 0-3 al Cagliari y así el equipo celesti ocupa la tercera posición. El que sí falló fue el Nápoles, que cayó por 2-1 en casa del Catania y eso que Cavani había adelantado a su equipo en el primer minuto de partido.

Lecce y Novara empataron a 1 y siguen ocupando puestos de descenso junto al Cesena que sumó una nueva derrota al perder 2-0 frente al Parma. Así, después de 9 partidos y sólo 3 empates como mejor bagaje, el técnico del equipo cesenati Marco Giampaolo ha sido destituido. En los próximos días está previsto conocer el nombre del nuevo entrenador del que esperan cambie el rumbo del único equipo que todavía no ha ganado en esta Serie A.

Resultados:

Inter de Milán 1 Juventus 2
Roma 2 AC Milan 3
Catania 2 Nápoles 1
Cagliari 0 Lazio 3
Parma 2 Cesena 0
Lecce 1 Novara 1
Udinese 1 Palermo 0
Fiorentina 1 Genoa 0
Bologna 3 Atalanta 1
Siena 4 Chievo Verona 1

Clasificación:

Clasificación Serie A Jornada 9


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.