Bundesliga 2011/12: resultados y clasificación de la Jornada 11

Bundesliga 2011/12: resultados y clasificación de la Jornada 11

Escrito por: Javi    31 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Raúl ha sido uno de los protagonistas de la Bundesliga en la Jornada 11 ya que probablemente el gol que marcó al Hoffenheim lo hizo ayudándose de la mano. El Schalke 04 ya es segundo en la clasificación, aunque el Bayern Munich no cede un ápice.

El día que se cumplían 17 años de su debut en el Real Madrid, Raúl volvió a hacer lo que mejor sabe, marcar, aunque en esta ocasión no exento de polémica. Y es que el delantero se pudo ayudar con la mano para marcar el gol que abrió el camino de la victoria del Schalke 04 frente al Hoffenheim, para enfado del equipo rival.

Con estos 3 puntos, el Schalke 04 ya es segundo en la clasificación de la Bundesliga, gracias a que el Borussia Dortmund sólo pudo empatar en casa del Stuttgart. De todos modos, el Bayern Munich no cede en el liderato y ya suma 4 puntos más que los mineros, gracias a la goleada de la jornada. De los 4 goles que le metió al Nuremberg, dos fueron de Mario Gomez, que mantiene un bonito pulso goleador con Huntelaar.


Otro de los delanteros de la jornada fue Podolski, que metió 2 de los 3 goles que marcó el Colonia al Ausburgo. El peruano Pizarro también marcó en la victoria del Werder Bremen por 1-3 en casa de un Mainz 05 que es la imagen totalmente contraria a lo que fue el año pasado. Lo mismo pero para bien le sucede al Borussia Monchengladbach, que se reencontró con la victoria en casa del Hannover 96.

El salto de la zona baja ya es de 3 puntos, una zona baja que intenta abandonar el Hamburgo, que pasito a paso sigue mejorando aunque esta semana sólo sumó un puntito ante el Kaiserslautern, otro equipo que toma aire poco a poco. Más difícil lo tendrá el Friburgo, colista con 8 derrotas en 11 partidos, la última ante el Bayer Leverkusen en un partido que se decidió gracias a un gol de Ballack.

Resultados:

Friburgo 0 Bayer Leverkusen 1
Mainz 1 Werder Bremen 3
Stuttgart 1 Borussia Dortmund 1
Borussia M’Gladbach 2 Hannover 1
Wolfsburgo 2 Hertha Berlín 3
Schalke 3 Hoffenheim 1
Bayern Munich 4 Nuremberg 0
Hamburgo 1 Kaiserslautern 1
Colonia 3 Ausburgo 0

Clasificación:

Clasificación Bundelisga Jornada 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.