Tres empates y sólo dos goles en los tres partidos adelantados al sábado

Tres empates y sólo dos goles en los tres partidos adelantados al sábado

Escrito por: Javi    25 octubre 2009     Comentario     2 minutos

La jornada sabatina se abrió con el Atlético de Madrid – Mallorca, con Quique Sánchez Flores en el palco viendo que le queda mucho pero que mucho trabajo por delante. El Atlético gozó de dos penaltys a favor, con sendas expulsiones en cada jugada, y sólo consiguió el empate ante un Mallorca claramente en inferioridad. Los rojiblancos le pusieron ganas pero no evitaron con eso el hacer un mal partido y el tener tan mal desenlace final.

Forlán marró la primera de las penas máximas, pero acertó con la segunda. Once contra nueve, y con 40 minutos por delante, se esperaba una victoria rojiblanca importante pero el equipo se desquebrajó poco a poco y acabó encerrado en su área, encajando un gol en los minutos de descuento, obra de Borja Valero, con la inintencionada ayuda del joven guardameta De Gea, sorpresa en la alineación de Santi Denia. Al final, bronca de nuevo contra Cerezo y Gil Marín y ánimos muy caldeados.


Esos dos goles serían los únicos que se marcarían en la tarde-noche de ayer, entre otras cosas porque el Real Madrid adoleció en Gijón de lo que hasta ahora más había gozado, pegada y gol. Con Raúl como único delantero, los merengues se estrellaron ante un buen armado Sporting que comenzó incluso creando peligro sobre la portería de Iker Casillas. Al final el meta rojiblanco Juan Pablo se convirtió en el mejor de los suyos y culminó el trabajo de todos sus compañeros, logrando un punto que seguramente no entraba en las cuentas de Manolo Preciado.

Kameni tiene dos versiones, y cuando vemos la buena, es un portero de muchísima garantía. Preguntenselo a Jiménez o a la línea de ataque del Sevilla. El Espanyol esperó agazapado todo el partido para salir a la contra, y más la media hora final cuando Nico Pareja fue expulsado, aguantando el chaparrón sevillista que tuvo en Jesús Navas a su jugador más peligroso. Pudo haber goles, pero el colegiado Turienzo Álvarez también se comió un penalty claro en cada área.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.