Mercado de invierno: Asenjo y Camacho salen del Atlético para buscar minutos en el Málaga

Mercado de invierno: Asenjo y Camacho salen del Atlético para buscar minutos en el Málaga

Escrito por: Javi    29 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

El Málaga sigue reforzándose en el mercado de invierno para renovar una plantilla que está en la zona baja de la clasificación, gastando ahora lo que no se quiso gastar en verano. En esta ocasión, el jeque árabe se ha ido de pesca al Atlético de Madrid y se ha traído a 2 jugadores: Ignacio Camacho y Sergio Asenjo. El primero llega como traspasado y el segundo llega como cedido.

Desde niño, Ignacio Camacho ha defendido los colores del Atlético de Madrid. Ahora, con sólo 20 años, se marcha al Málaga a cambio de 2 millones de euros para firmar un contrato de 4 años. El mediocentro nacido en Zaragoza es una de las promesas en ciernes del fútbol español, fijo en las categorías inferiores de la selección, pero Quique Sánchez Flores no contaba con él y este año no había debutado en Liga.


Por Camacho, el Atlético se guarda una opción de compra para las dos próximas temporadas. Por su parte, Asenjo sólo se marcha cedido para lo que resta de temporada, por lo que regresará a la disciplina rojiblanca en verano. Asenjo es el tercer portero que ficha el Málaga esta temporada, después de Rubén y del brasileño Galatto, que tiene sus días contados en el club.

Una serie de malas actuaciones, una lesión, y la espectacular progresión de De Gea han dejado en el olvido a Sergio Asenjo, un portero por el que el Atlético pagó una buena suma de dinero. Ya recuperado y con minutos, esperemos que el guardameta español recupere el nivel que alcanzó en el Valladolid y que lo colocaba en la órbita de la selección.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.