13 agosto 2011 Motociclismo

Dani Pedrosa, Stefan Bradl y Nico Terol han comenzado marcando el ritmo en el GP de República Checa de motociclismo siendo los más rápidos en los primeros entrenamientos libres celebrados este viernes. Los tres pilotos han liderado sus respectivas categorías sobre el circuito de Brno donde se reanuda el campeonato tras el parón estival.

En la categoría de MotoGP, las Honda se han mostrado muy fuertes y, entre ellas, Dani Pedrosa ha sido muy superior a sus compañeros de equipo. El piloto catalán fue el más rápido en ambas sesiones y marcó un mejor crono de 1:56.328 por el 1:56.831 de Stoner que fue segundo pero al que le costó rodar en 1:56 con la facilidad que lo consiguió Pedrosa.

La tercera posición del día correspondió a Marco Simoncelli que por la mañana había sufrido una caída mientras que Jorge Lorenzo está por el momento bastante lejos de Honda y se tuvo que conformar con la cuarta posición con un mejor tiempo de 1:57.174 conseguido en la sesión de tarde.

La quinta plaza del día fue para Andrea Dovizioso mientras que Spies fue sexto y Rossi séptimo a casi segundo y medio de Pedrosa. En lo que respecta al resto de españoles, Álvaro Bautista fue octavo, Hector Barberá undécimo y Toni Elías sigue sin levantar cabeza y cerró la tabla de tiempos.

En Moto2, Stefan Bradl ha sido el mejor de las dos sesiones marcando un mejor tiempo de 2:03.166. Andrea Iannone y Alex de Angelis fueron segundo y tercero justo por delante de Marc Márquez y Julián Simón que ocuparon la cuarta y quinta plaza.

En la categoría de 125cc, Nico Terol siguió demostrando que es el piloto más fuerte de la categoría y marcó un mejor tiempo de 2:08.456 que no pudo mejorar durante la segunda tanda así que para el sábado parte como gran favorito para liderar la parrilla de salida.

Vía | Plus Moto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2011
  2. GP de República Checa de motociclismo 2011: Pedrosa supera a Lorenzo y Stoner y consigue la pole en MotoGP 13 agosto 2011
  3. GP de República Checa de motociclismo 2011: Nico Terol y Marc Márquez completa el triplete de poles españolas 13 agosto 2011
  4. GP de República Checa de motociclismo 2011: Nico Terol y Marc Márquez completan el triplete de poles españolas 13 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *