16 mayo 2013 Tenis

sharapova

La rusa Maria Sharapova (2) batió a Garbiñe Muguruza en forma clara este miércoles y clasificó a octavos de final del Internazionali BNL D’Italia. La canaria Carla Suárez-Navarro y la pontevedresa Lourdes Domínguez-Lino también avanzaron.

La bielorrusa Victoria Azarenka (3), la australiana Samantha Stosur (9), la italiana Sara Errani (7), la rusa Maria Kirilenko (12), la china Na Li (5), la italiana Roberta Vinci (13), la serbia Jelena Jankovic y la japonesa Ayumi Morita son otras de las ganadoras.

Garbiñe Muguruza no pudo con el reto de Maria Sharapova que la dominó en todo momento y no le dio una sola oportunidad de rotura para ganar 6-2 6-2 en 64 minutos. La joven de 19 años que tuvo buenas actuaciones en Indian Wells y Miami tendrá que esperar por otra oportunidad.

Son dos las tenistas de La Armada que se mantienen en ruta. Carla Suárez-Navarro que le ganó a la suiza Romina Oprandi en 78 minutos y Lourdes Domínguez Lino que venció a la belga Yanina Wickmayer 6-4 6-4.

Entre las americanas fueron eliminadas Christina McHale por Sara Errani 7-5 5-7 6-2, Varvara Lepchenko por Maria Kirilenko 6-3 6-1 y Melanie Oudin por la eslovaca Daniela Hantuchova 5-7 6-1 6-3, pero Sloane Stephens superó a la holandesa Kiki Bertens 4-6 6-3 6-2.

La ex número uno del mundo Victoria Azarenka batió con contundencia a la alemana Julia Goerges 6-2 6-0 y otra ex reina del circuito Jelena Jankovic repitió ese marcador ante su compatriota Bojana Jovanovski.

Otros partidos con resultado amplio fueron los de Na Li sobre su compatriota china Jie Zheng 6-3 6-1, Samantha Stosur la australiana frente a otra china Shuai Peng 7-6(5) 6-0, la japonesa Ayumi Morita 6-3 6-1 sobre la polaca Agnieszka Radwanska y la italiana Roberta Vinci 6-1 6-4 sobre su compatriota Nastassja Burnett.

Vía y Foto | Masters de Roma

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *