NBA Playoffs, primera ronda: recitales de Dwyane Wade y de Lebron James

Escrito por: Javi    26 abril 2010     Comentario     2 minutos

Dwyane Wade podía estar jugando sus últimos partidos con los Heat, un equipo que ayer salvó su primer match ball ante los Celtics gracias al recital de su estrella. Miami comenzó el partido con un parcial arrollador, pero en el tercer cuarto el rodillo de Boston se impuso y remontó el marcador. Cuando ya todos […]

Dwyane Wade podía estar jugando sus últimos partidos con los Heat, un equipo que ayer salvó su primer match ball ante los Celtics gracias al recital de su estrella. Miami comenzó el partido con un parcial arrollador, pero en el tercer cuarto el rodillo de Boston se impuso y remontó el marcador. Cuando ya todos daban por hecho el 4-0, apareció Wade en el último periodo para anotar más de 20 puntos en él (terminó con 46) y mantener a su equipo aún con vida en estos playoffs.

Máximo anotador, máximo reboteador y máximo asistente de su equipo. Lebron James acaparó todo el juego de los Cavaliers para acabar firmando otro triple doble: 37 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Él solito se bastó para derrotar a los Chicago Bulls por un claro 12 – 98, unos Bulls en los que destacó sobremanera el pivot Joaquim Noah (21 puntos y 20 rebotes). La serie vuelve a Ohio con el 3-1 a favor de Cleveland y es probable que no se alargue mucho más. Lebron decide.


Si hay un equipo que en playoffs siempre rinden por encima de su nivel, esos son los viejos sabuesos de los Spurs. Ojito con la franquicia de San Antonio que está a punto de cargarse a los Mavericks, un conjunto que llegaba reforzado y en buena racha para esta serie y que apuntaba a final de conferencia como mínimo. El de ayer fue un duelo igualado en el que destacó George Hill (29 puntos) y que se decidió por un ajustado 89-92, ya que los de Dallas agotaron sus últimas posesiones sin acierto.

Increible el trabajo de Sloan al frente de los Jazz, una vez más. Sin dos piezas clave como Kirilenko y Okur, la franquicia de Utah lidera 3-1 su serie sobre los Nuggets tras lograr ayer una nueva victoria por 117-106. El duo Williams-Boozer volvió a ser clave y decisivo: 24 puntos y 13 asistencias para el base, 31 puntos y 13 rebotes para el pivot de Alaska. Por contra, Carmelo Anthony (39 puntos) estuvo bastante sólo en ataque tras un mal partido de Billups y de J.R. Smith.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.