El Benfica arrebata al Inter Movistar la Copa de Europa de Fútbol-Sala

El Benfica arrebata al Inter Movistar la Copa de Europa de Fútbol-Sala

Escrito por: Fernando    26 abril 2010     Comentario     2 minutos

Este domingo el Benfica portugués ha privado a Inter Movistar de volver a levantar el título de la Copa de Europa de Fútbol-Sala. El conjunto alcalaíno, campeón en 2009, fue derrotado en el tiempo extra cuando un gol de Davi ponía el 3-2 que daba el triunfo al equipo local.

El Inter Movistar tenía una tarea complicada en Lisboa, ya que no sólo tenía que luchar contra el Benfica sino también contra toda la afición portuguesa que empujaba a los suyos. Aún así, el conjunto español se adelantó en el marcador con un gol de Marquinho. Sin embargo, el Benfica dio la vuelta al choque con los goles de Joel, ex-jugador de ElPozo Murcia, y Arnaldo, éste al comienzo de la segunda mitad.

No tardaría mucho Inter en poner el empate, ya que a los 25 minutos Betao conseguía el 2-2. Quedaba mucho tiempo a partir de ese momento pero el marcador ya no se movió debido a que ambos equipos tenían miedo a volver a encajar goles y los porteros de ambas escuadras estuvieron acertados. Así las cosas, el partido se marchó al tiempo extra.

En la prórroga, Davi adelantó a Benfica aprovechando un mal saque de Luís Amado, héroe en semifinales para el equipo español. El Inter intentó buscar el empate y las mejores ocasiones fueron para Torras y Daniel, que marcó fuera de tiempo, así que el Benfica pudo vengarse de la final de 2004 en la que Inter le privó de hacerse con el máximo trofeo continental.

De esta forma, el equipo español se lleva una nueva decepción esta temporada. La denominada “máquina verde” no está funcionando como nos tenía acostumbrados en los últimos tiempos y eso ha llevado a moverse a la directiva que parece que ya tiene fichados para el año próximo a hombres importantes como es Juanjo, portero de ElPozo Murcia, su máximo rival.

Por otro lado, la lucha por el tercer y cuarto puesto entre el Araz y el Luparense se decidió en la tanda de penaltis. El partido quedó empatado a dos goles y en la suerte de los penaltis el Araz estuvo más acertado y se hizo con la tercera posición.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.