10 abril 2013 Tenis

Lesion-Copa-Davis

Luego de su participación por Copa Davis de visita en Estados Unidos donde ayudó a Serbia a ganar dos puntos, uno de ellos decisivo ante Sam Querrey, el número uno del mundo Novak Djokovic ha quedado sentido por una lesión al tobillo.

Si bien no hay daño “estructural”, Djokovic anunció que no puede aún asegurar si estará presente la próxima semana en el Masters 1000 de Montecarlo, tercero de la temporada y primero en tierra batida donde fue finalista el año pasado.

“El número uno del mundo se ha sometido a una resonancia magnética este martes por la mañana que no ha revelado daño estructural capsular de la articulación y los ligamentos. Sufre un esguince en las estructuras de la articulación que requiere “terapia y un descanso estricto en los próximos días”. Dependiendo de su recuperación, se tomará una próxima decisión sobre su participación en el torneo de Montecarlo”

comentan los médicos sobre la situación del serbio.

El número uno mundial no estuvo presente por lesión tampoco en la versión 2011 en el Principado que es un lugar especial para él porque reside allí.

“La temporada en tierra batida comienza (…) Me gustaría jugar en Montecarlo, donde vivo. Me gusta este torneo, soy optimista, pero no sé si decir eso es realista”

declaró Djokovic el lunes a la agencia Beta.

“Roland Garros está todavía lejos”

afirmó Djokovic para restarle importancia a las preocupaciones para el segundo Slam del año.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *