14 mayo 2012 Fútbol

Raúl, durante su presentación con el Al Sadd

Ayer fue un día con muchas noticias, la final de la Euroliga, el GP de España de Fórmula 1, el final de la liga española en Primera División … Ayer fue también el día en el que el Al Sadd presentó a su nuevo fichaje estrella: Raúl González. El ex futbolista del Real Madrid y del Schalke 04 lucirá ahora el ‘7’ en la camiseta blanca de este equipo catarí.

Raúl, que ya asistió a un partido de su nuevo equipo el día anterior, partido que por cierto perdió, ha intentado llevar con bastante secretismo todo este asunto, pero no lo ha conseguido. Desde que se anunció su marcha del Schalke 04, en lor de multitudes y con gran homenaje, ya todos intuíamos que iba a acabar en la liga qatarí, por mucho que su representante hablara de ofertas para seguir en Bundesliga o en otros equipos importantes.


Fundado a finales de la década de los 60, el Al Sadd es uno de los equipos más importantes de la liga qatarí y de Asia. No en vano, el equipo que dirige el uruguayo Fossati ganó la última Champions de Asia y lo vimos enfrentarse al Barcelona en las semifinales del Mundial de Clubes, con victoria por 4-0 para los azulgranas.

Durante su presentación, el delantero madrileño anunció que las negociaciones han durado unos tres meses, y que la opinión de su mujer, que ya conocía el país, ha sido fundamental a la hora de decantarse por este equipo de Doha. En principio, Raúl ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas, por lo que, de momento, no quiere saber nada de retiradas o de su posible futuro como entrenador de fútbol.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2012
  2. Raúl ficha por el New York Cosmos 30 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *