Los 15.000 abonos están más cerca

Los 15.000 abonos están más cerca

Escrito por: efortes    13 julio 2009     1 minuto

Tras cuatro días de venta de abonos, en los cuales las colas han sido espantosas (incluso la gente ha hecho cola para conseguir sitio, y se ha alargado hasta la madrugada) se confirman 4.000 abonos nuevos vendidos. 10.000 que había el año pasado (y que seguramente por lo menos 9.900 renovarán) y todo un verano por delante hacen de la campaña de abonos un éxito.

Comentábamos que el primer día fue una locura y que los precios de los abonos eran exageradamente caros. Pues bien, los precios son así porque la gente los paga, ni más ni menos.


Desde Zonablanquiazul se estima que el club se ha embolsado casi dos millones de euros en cuatro días. Para una entidad con una deuda de 36 millones, no es una cantidad nada despreciable. El club sigue con la política de fichajes a coste cero para mantener la economía saneada, pero si el Tenerife es capaz de mantener las expectativas, seguramente la afición siga brindando dinero al club para ayudar con la deuda.

Como noticia a destacar, el Tenerife ha vuelto a reabrir las negociaciones con Ezequiel Luna, así que estaremos pendientes a ver si este gran central se une definitivamente a la plantilla.

Via | ZonaBlanquiazul.com