Abramovich podría ayudar a reconstruir el pabellón de deportes de Isinbayeva

Abramovich podría ayudar a reconstruir el pabellón de deportes de Isinbayeva

Escrito por: Adrián Cabanas    22 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Yelena Isinbayeva es, quizá, la atleta femenina más carismática de la actualidad y auténtico ídolo de masas en Rusia, hasta tal punto que el propio Roman Abramovich, el conocido multimillonario propietario del Chelsea, ha decidido ayudar en la reconstrucción del pabellón de deportes de Volgogrado, donde reside la atleta, para que pueda entrenar.

Isinbayeva ya había solicitado al anunciar su regreso a la alta competición, la remodelación del antiguo estadio donde, además de ella, entrenan otras dos campeonas olímpicas rusas, como son Tatyana Lebedeva (longitud y triple) y Yelena Slesarenko (altura). Las malas condiciones del pabellón hacían casi impracticable la práctica del atletismo en ciertas condiciones, debido al frío extremo que se sufre en su interior.


De este modo, y con motivo de la presentación de la candidatura rusa para el Mundial de fútbol del 2018, el presidente de la Federación Rusa de Atletismo, Valentin Balakhnichyov, tuvo ocasión de reunirse con Roman Abramovich para negociar la financiación de la reconstrucción del Estadio que, finalmente, se llevaría a cabo de forma compartida entre el millonario ruso y el ministerio de deportes ruso.

Sin embargo, aunque Balakhnichyov ya ha anunciado oficialmente que Abramovich participará de la obra, el portavoz del conocido magnate, John Mann, se ha limitado a señalar que las negociaciones están en curso, aunque van por muy buen camino, e incluso aventuró que la obra podría llegar a completarse durante el verano. De este modo, la fuerza de la naturaleza será un rival menos para el regreso de Isinbayeva.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.