Agassi y su libro, declaraciones fuera de lugar

Agassi y su libro, declaraciones fuera de lugar

Escrito por: Carlos    16 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Las declaraciones que Agassi nos ha regalado estas últimas semanas no tienen desperdicio. Sin embargo, no suponen nada en comparación con lo que puede leerse en su libro. Todavía no tengo muy clara la razón, pero el astro de Las Vegas ha terminado de inmolar su imagen pública, un auténtico desastre.

Andre Agassi no solo ha arremetido contra su figura paterna, sino que se ha despachado a gusto sobre quienes durante muchos años fueron sus compañeros y rivales. Las heridas que está abriendo traerán consecuencias impredecibles, pero son muchos los implicados.

Una de las granadas literarias que encuentro más destructiva en el particular suicidio novelado de Agassi es la afirmación de que en el Open de Australia de 1996 se dejó ganar frente a Michael Chang, para así evitar una posible final con Boris Becker, al que afirma odiar.

Desde luego el dinero no mueve a Agassi, aunque el libro le ha supuesto ya más de 3 millones de euros, pero algo debe motivar a una celebridad de este calibre a tirar por la borda gran parte de su imagen en tan poco tiempo. No doy crédito.

Vía | ElPaís


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.