Alonso muy lejos de sus rivales

Alonso muy lejos de sus rivales

Escrito por: Altas Pulsaciones    26 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Ayer Alonso no consiguió acercarse a los pilotos punteros que cada vuelta pulverizaban décima a décima sus marcas personales. Sólo acabó séptimo y se dijo que se centraron en las paradas en boxes y en practicar los pit stop, reservando su artillería para hoy.

Pero esta mañana en Montmeló, Alonso no ha bajado del 1:23, y ha terminado la tanda de entrenamientos matinales en décima posición, muy lejos de Hamilton que otro día más ha marcado el mejor tiempo a los mandos de su Mc Larent (1:21.134).

Renault ha realizado muchos cambios aerodinámicos y parece llevar mucho tiempo preparando el coche de este año. Pero de momento los buenos resultados no llegan y parece estar muy lejos de sus principales rivales (Mc Larent y Ferrari). Incluso en las últimas fechas equipos como Williams y BMW han mostrado mejores prestaciones y han estado marcando mejores tiempos que la escudería francesa.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que en poco más de 15 días podamos ver a Alonso en el podio del primer gran premio de la temporada. Todos los equipos han puesto sus cartas sobre la mesa y si Renault no lo ha hecho hasta ahora quizá sea porque no tiene más. Pero hay que confiar en Alonso y en su gran pilotaje y esperar a que todo marche sobre ruedas (nunca mejor dicho).

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.