Ana Ivanovic y María Sharapova, eliminadas en Wimbledon

Ana Ivanovic y María Sharapova, eliminadas en Wimbledon

Escrito por: Fernando    27 junio 2008     Comentario     1 minuto

El cuadro femenino del torneo de Wimbledon se ha quedado sin las dos mejores jugadoras del ranking cuando tan sólo se ha llegado a la tercera ronda. Si ayer era la número dos mundial, María Sharapova la que caía en segunda ronda, hoy ha sido la número 1, la serbia Ana Ivanovic, la que se ha despedido del torneo.

Ivanovic, que hace tan sólo unas semanas se hizo con Roland Garros y se aupó al número 1 del ranking, cayó ante la china Jie Zheng por 6-1 y 6-4 en poco más de una hora de juego. La tenista china está clasificada en puesto número 133 del ranking WTA y llegó al torneo gracias a una invitación. Ivanovic ya había mostrado debilidades en segunda ronda cuando tuvo que levantar dos bolas de partido ante Nathalie Dechy.


Por su parte, María Sharapova cayó eliminada en segunda ronda ante Alla Kudryavtseva por 6-2 y 6-4, clasificada en el puesto 154 del ranking. El cuadro femenino se quedó hoy sin representación española tras caer Anabel Medina ante la húngara Agnes Szavay 6-7, 6-2 y 2-6. La actual campeona del torneo, Venus Williams, sigue con paso firme y se coló en la siguiente ronda tras derrotar a Mauresmo por 7-6 y 6-1.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.