Arranca el Master Nacional de Tenis que servirá como despedida para Carlos Moyá

Arranca el Master Nacional de Tenis que servirá como despedida para Carlos Moyá

Escrito por: Fernando    9 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Sevilla acogerá esta semana la disputa del Master Nacional de Tenis, evento que reúne a algunas de las mejores raquetas del panorama nacional tanto en categoría masculina como femenina. Este año la cita tendrá como protagonista especial a Carlos Moyá que ha recibido una invitación para el torneo en lo que significará su despedida definitiva de las pistas.

Dos de los top ten de nuestro tenis no acudirán a Sevilla. Estos son Rafael Nadal y Fernando Verdasco pero si lo hará David Ferrer que precisamente será el rival de Moyá en partido de cuartos de final que se disputa este jueves. El resto de emparejamientos que ha deparado el sorteo son Nicolás Almagro frente a Marcel Granollers, Albert Montañés contra Pablo Andújar y Guillermo García López frente a Daniel Gimeno-Traver.



El que se ha caído de la cita a última hora es Juan Carlos Ferrero que estará ausente por problemas físicos a pesar de que tenía previsto participar.

En categoría femenina también se ha completado un cartel con 8 tenistas en el que la murciana María José Martínez parte como favorita eso sí, con el permiso de Carla Suárez, Arantxa Parra o Nuria Llagostera. Las chicas serán las primeras en entrar en juego desde las 9:30 del jueves mientras que el Ferrer-Moyá cerrará el día a partir de las 19:30 de la tarde.

Los empajeramientos en categoría femenina son Laura Pous-Arantxa Parra, María José Martínez-Beatriz García, Carla Suárez-Nuria Llagostera y Lourdes Domínguez-Pilar Domínguez.

Si os apetece disfrutar de la última cita del tenis nacional esta temporada, debéis saber que el pabellón no se va a llenar y hay entradas disponibles así con si encontráis unos vuelos low cost podéis compatibilizar un buen fin de semana en Sevilla con un poco de tenis.

Vía | RFET


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.