Arrancan los test de Fórmula 1 en Valencia y se presentan Sauber y Renault

Arrancan los test de Fórmula 1 en Valencia y se presentan Sauber y Renault

Escrito por: Fernando    1 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Este lunes es uno de los días marcados en el calendario de la Fórmula 1 ya que los motores de los monoplazas del Mundial 2010 empiezan a rugir en Valencia, donde durante tres días se disputan los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada. Allí estarán escuderías como Ferrari, McLaren, Renault, Sauber o Mercedes GP, lo que dará la oportunidad de ver sobre la pista a Fernando Alonso, Michael Schumacher y compañía.

Las escuderías ya han desvelado una agenda orientativa indicando qué pilotos saldrán a rodar cada día, y que podéis consultar en este enlace. Las entradas para los entrenamientos se pusieron hace semanas a la venta y desde 5 euros se puede asistir a un día de entrenamientos. Además, asistir a estos test tiene premio, ya que aquellos que acudan tendrán un 15 % de descuento si adquieren una entrada para el GP de Europa, a disputar en Valencia en el mes de junio.

Las diferentes escuderías han ido llegando a la ciudad del Turia durante el fin de semana. Tras las presentaciones de Ferrari primero y de McLaren después, este domingo los que dieron a conocer sus monoplazas fueron sido Renault y Sauber, eso sí, con presentaciones mucho más modestas que las de los equipos grandes.

En el caso de Sauber, hemos podido ver a Pedro Martínez De la Rosa junto a su nuevo coche, que todavía luce prácticamente blanco, sin ningún tipo de publicidad, y del que poco se ha podido ver en cuanto a diseño, más allá de los cambios habituales este año como la longitud del vehículo.

En el caso de Renault, hemos podido ver el nuevo R-30, un coche que será inconfundible en la parrilla debido a sus llamativos colores amarillo y negro. Además, la escudería del rombo ha aprovechado para hacer oficial que el ruso Vitaly Petrov será su segundo piloto junto a Robert Kubica.

A partir de mañana os informaremos de todo lo que vaya ocurriendo a través de Altas Pulsaciones, en lo que será el inicio oficial de los preparativos para un Mundial que se presenta mucho más emocionante que en los últimos dos años.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.