El Atlético repesca a Mario Suárez y regala a Pablo Ibañez a la Premier League

El Atlético repesca a Mario Suárez y regala a Pablo Ibañez a la Premier League

Escrito por: Javi    4 junio 2010     Comentario     2 minutos

Cerca de 2 millones de euros es lo que ha costado al Atlético de Madrid el hacerse con los servicios de un jugador salido de su cantera. Se trata de Mario Suárez, que en estas dos últimas campañas ha jugado en el Mallorca dando un rendimiento excelente para las exigencias del equipo bermellón. En esta última temporada en la que su equipo ha finalizado en una meritoria quinta posición, ha sido un fijo para Gregorio Manzano disputando 34 partidos de liga y anotando cinco goles.

Tras ser cedido al Real Valladolid y al Celta de Vigo jugando un par de temporadas en Segunda División, llegó al Mallorca y firmó un contrato de cuatro temporadas. Sin embargo, el club rojiblanco se reservaba una opción de contra durante dos años, y ha sido en el segundo cuando la ha ejecutado. De todas formas, el futuro de Mario como rojiblanco es incierto teniendo en cuenta el amplio número de mediocentros que hay en el equipo madrileño y que se está intentando reincorporar a Tiago.


Como siempre ocurre en el verano, unos llegan y otros salen y quien sí deja el Atlético de Madrid este año es el central Pablo Ibañez tras 6 años en el equipo rojiblanco. Unos 3 millones de euros fue lo que pagó en su día el conjunto colchonero para traerse a este defensa del Albacete, que en los primeros años dio un rendimiento por encima de su nivel, lo que le abrió las puertas de la selección española, vistiendo la camiseta nacional hasta en 23 ocasiones.

Sin embargo, tras su fichaje fustrado por el Real Madrid la afición le dio la espalda, el jugador perdió la confianza y su rendimiento bajó, pasando de titular indiscutible a un fijo en la grada. Ahora, a sus 28 años, inicia una nueva vida al fichar por el West Bromwich Albion, Eso al menos apuntan los medios de prensa ingleses, que afirman que el manchego ha firmado con este equipo recién ascendido un contrato de 3 temporadas. Sinceramente, el fútbol de la Premier League le puede venir bien a las características del espigado central.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.