ATP Eastbourne 2014: Benneteau y Roger-Vasselin a 2da ronda; ATP Hertogenbosch 2014: Verdasco y Bautista-Agut a 2da ronda

ATP Eastbourne 2014: Benneteau y Roger-Vasselin a 2da ronda; ATP Hertogenbosch 2014: Verdasco y Bautista-Agut a 2da ronda

Escrito por: Raúl    17 junio 2014     Comentario     1 minuto

En Eastbourne el martes los franceses Julien Benneteu y Edouard Roger-Vasselin clasificaron a la segunda ronda quedando fuera el colombiano Santiago Giraldo. En Hertogenbosch también fueron derrotados los colombianos Alejandro Falla y Alejandro Gonzalez pero avanzaron Fernando Verdasco y Roberto Bautista-Agut.

Los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin clasificaron este martes a la segunda ronda del Aegon International de Eastbourne al igual que el americano Donald Young y el finlandés Jarkko Nieminen que eliminó al colombiano Santiago Giraldo (7).

En Hertogenbosch el madrileño Fernando Verdasco (2) y el castellonense Roberto Bautista Agut (3) clasificaron a segunda ronda el martes y los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo fueron eliminados.

En el césped inglés de Eastbourne Benneteau apeó al taiwanés Yen-Hsun Lu 6-2 6-4 mientras que Roger-Vasselin eliminó al ruso Andrey Kuznetsov proveniente de la clasificación por 6-3 6-4.

Fue un día nefasto para el tenis colombiano porque Santiago Giraldo perdió con el finés Nieminen 6-3 6-7(5) 6-3. Finalmente Donald Young superó sin problemas 6-3 6-2 al británico James Ward.

Fernando Verdasco se recuperó de un primer set en falso ante el francés Paul-Henri Mathieu 2-6 para ganar 6-4 6-4 en 1 hora 53 minutos. El zurdo a pesar de tener un día bastante irregular con el servicio conectando 13 ases pero cometiendo 15 doble faltas, salvó 11 de 13 bolas. Roberto Bautista venció en duelo netamente español al valenciano Daniel Gimeno Traver 6-1 6-3 y también avanzó a la segunda etapa.

El reciente finalista en Halle, el colombiano Alejandro Falla debutó y se despidió ante el veterano austríaco Jurgen Melzer (8) 6-4 6-3. Tampoco le fue bien a su compatriota Alejandro Gonzalez que cayó con el joven croata Mate Pavic 7-6(4) 6-3. En otros partidos del día el francés Nicolas Mahut (7) 6-3 3-6 6-3 al belga Kimmer Coppejans, el alemán Jan-Lennard Struff al checo Lukas Rosol 6-4 6-2 y el portugués Joao Sousa al italiano Paolo Lorenzi 6-3 3-6 6-3.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.