ATP Masters 1000 de París-Bercy 2011: Feliciano López eliminado, Federer y Mónaco a cuartos

ATP Masters 1000 de París-Bercy 2011:  Feliciano López eliminado, Federer y Mónaco a cuartos

Escrito por: Raúl    11 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

El ex número uno del mundo Roger Federer (3) derrochando talento a raudales a sus 30 años se impuso al francés Richard Gasquet (16) en dos sets y se clasificó a la ronda de cuartos de final del BNP Paribas Masters.

Lamentablemente el toledano Feliciano López no tuvo una buena actuación ante el americano John Isner y cayó en dos sets sin atenuantes. El gigante californiano se sumó así a cuartos donde jugará contra David Ferrer. El último en clasificarse fue el argentino Juan Mónaco que derrotó al americano Mardy Fish (7).

Roger Federer sacó toda la categoría de su tenis para someter al francés Richard Gasquet ganando 6-2 6-4 en sólo 65 minutos de juego. El astro suizo desde el principio hasta el final con su servicio consiguió manejar el encuentro sin problemas perdiendo apenas dos puntos en sus juegos de saque. Gasquet logró plantar mayor resistencia en la segunda manga robándole el servicio a Federer una vez pero éste lo logró en dos ocasiones para sellar la suerte del partido.

El argentino Juan Mónaco será el rival del suizo en cuartos. El natural de Tandil, la misma ciudad natal de Juan Martín Del Potro, venció al americano Mardy Fish 1-6 7-6(6) 1-2 y retiro por problemas en el muslo izquierdo de Fish. Mónaco había comenzado ganando el duelo pero después perdió seis juegos consecutivos y en el segundo set salvó dos pelotas de partido antes de forzar al tercero donde se vio beneficiado por la lesión de Fish.

Feliciano López se quedó en el camino luego de buenas actuaciones que sin embargo no se repitieron ante John Isner que como siempre en base a su poderosísimo servicio no dio ritmo (11 aces) al zurdo que por otro lado lució apático y sin ideas. Tres roturas para Isner fueron decisivas para poner guarismos de 6-4 6-2. El alicantino David Ferrer (4) será el rival de Isner quedando depositadas en él todas las esperanzas de La Armada en el torneo.

Vía y Foto | BNP Paribas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.