ATP Winston-Salem 2015: Carreño a cuartos de final

ATP Winston-Salem 2015: Carreño a cuartos de final

Escrito por: Raúl    27 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El asturiano Pablo Carreño Busta derrotó este miércoles en tres sets al italiano Simone Bolelli y sigue firme en el torneo sobre cemento de Winston-Salem clasificando a cuartos de final donde enfrentará al francés Pierre Hughes Herbert que barrió con el esloveno Aljaz Bedene.

Kevin Anderson (2) jugará con el croata Borna Coric (8) mientras que el americano Steve Johnson (13) sorprendió al francés Jo-Wilfried Tsonga. Los otros clasificados son el taiwanés Yen-Hsun Lu, el brasileño Thomaz Bellucci (6) y el tunecino Malek Jaziri.

Pablo continúa su dulce andar en la previa al Abierto de Estados Unidos venciendo a Bolelli en 1 hora 52 minutos por 6-4 4-6 6-1 de un partido donde solo en el tercer set el gijonés dominó con su servicio y buena devolución al italiano. El siguiente paso para buscar su primera semifinal en esta superficie será ante Pierre-Hughes Herbert que se deshizo sin problemas de Aljaz Bedene – que acusó el duro partido ante Gilles Simon – 6-3 6-0 en solo 53 minutos.

En la misma zona alta del cuadro Steve Johnson le ganó al tercer favorito Jo-Wilfried Tsonga en el primer partido entre ambos en un reñido duelo 6-3 4-6 7-6(4) en casi 2 horas. El americano irá ante el taiwanes Yen-Hsun Lu que derrotó al joven coreano Hyeon Chung 7-6(1) 1-6 7-5.

Por la zona baja Kevin Anderson el sudafricano invitado al torneo superó al polaco Jerzy Janowicz (16) por 7-6(2) 6-4 y deberá medirse con el joven croata Borna Coric que a su vez pasó por encima del argentino Diego Schwartzman 6-2 6-1. La otra llave tiene al brasileño Thomaz Bellucci y al tunecino Malek Jaziri. El sudamericano venció en tres mangas al undécimo preclasificado, el checo Jiri Vesely 6-1 6-7(7) 6-4 mientras que el norafricano apeó al ruso Teimuraz Gabashvili 7-5 6-4.

Vía y Foto | Winston-Salem


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.