El Banco Santander también seguirá patrocinando a los pilotos de McLaren-Mercedes

El Banco Santander también seguirá patrocinando a los pilotos de McLaren-Mercedes

Escrito por: Fernando    15 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

El Banco Santander continúa con sus inversiones en la Fórmula 1 y ayer anunció la extensión de su acuerdo de patrocinio con la escudería Vodafone McLaren-Mercedes y a través del cuál sus pilotos mostrarán publicidad de la entidad bancaria española. Donde dejará de aparecer publicidad será en los coches de McLaren aunque al menos el banco seguirá aportando capital.

La entidad presidida por Emilio Botín entró en el circo de la Fórmula 1 a través de McLaren-Mercedes, especialmente por la presencia de Fernando Alonso en el equipo. Como os contamos hace algunos días, este año el Banco Santander ha firmado otro acuerdo de patrocinio con Ferrari, lo que hizo presagiar que abandonaría McLaren. Sin embargo, han decidido continuar y aunque no aparecerá publicidad en los monoplazas, si lo seguirá haciendo en los monos de los pilotos.

La relación del Banco Santander y McLaren ha sido exitosa y hay un punto factor para su continuidad: el banco tiene una fuerte presencia en el Reino Unido a través de su marca Abbey y seguir patrocinando a Lewis Hamilton es una apuesta segura para seguir dándose a conocer en este país. De hecho, si tenéis la oportunidad de pasear por UK podréis ver la imagen de Hamilton luciendo la publicidad del Santander en muchos sitios.

Hamilton, tras conocer la noticia, comentó estar contento y tuvo palabras de agradecimiento para el Santander y España:

Durante los últimos dos años, hemos grabado algunos anuncios de tlevisión fabulosos. Además, la gente de Santander es fantástica e impulsan en el equipo el valor y la fuerza del trabajo en equipo. Con Santander también he tenido la oportunidad de asistir a algunos eventos en España. Me encanta correr en España y los aficionados españoles del automovilismo son siempre muy entusiastas

Era lo que tocaba decir. No creemos que España sea el lugar favorito de Hamilton ya que en el pasado ha habido problemas con él y no ha sido muy bien recibido.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.