Bundesliga 2010/11: resultados y clasificación de la Jornada 12

Bundesliga 2010/11: resultados y clasificación de la Jornada 12

Escrito por: Javi    7 noviembre 2011     6 Comentarios     1 minuto

El Bayern Munich sigue al frente de la Bundesliga tras la jornada 12. Tras el empate del Schalke 04, los máximos perseguidores del equipo bávaro son ahora el Werder Bremen de Pizarro y el Borussia Dortmund de Mario Gotze.

Pocos cambios en la Bundesliga alemana tras la disputa de la Jornada 12. El Bayern Munich sigue al frente del campeonato tras ganar por 1-2 en casa del Ausburgo, nuevo colista, en un partido en el que Neuer tuvo más trabajo de la cuenta. No le fueron bien las cosas al Schalke 04, que empató a 2 con el Hannover 96 y gracias a dos goles del finlandés Pukki, un ex del Sevilla B.

Así las cosas, el Schalke ha pasado de la segunda plaza a la quinta, ya que sus principales perseguidores no han perdido, aunque curiosamente algunos comenzaron perdiendo sus partidos. No tuvo que remontar el Borussia Dortmund, que liderados por Mario Gotze consiguieron golear al Wolfsburgo, pero sí tuvieron que hacerlo el Werder Bremen y el Borussia Monchengladbach.


El Colonia daba la sorpresa en Bremen ganando 0-2 tras la primera mitad, pero el equipo local remontó gracias a 3 goles de Claudio Pizarro. Con 33 años, sigue haciendo historia el delantero peruano en la Bundesliga. Del Gladbach la estrella fue alguien más joven, Marco Reus, con 22 añitos. Reus marcó los dos goles con los que neutralizó el tanto inicial del Hertha Berlín.

Y no fueron las únicas remontadas de la jornada. El viernes, el Mainz 05 empezó perdiendo ante el Stuttgart para terminar ganando 3-1, el Friburgo ganó en casa del Nuremberg, culminando la remontada de penalty en el último minuto y el Hamburgo, si bien no pudo ganar en Leverkusen, consiguió igualar el 2-0 que reinaba en el marcador a los 20 minutos.

Resultados:

Mainz 3 Stuttgart 1
Bayer Leverkusen 2 Hamburgo 2
Hertha Berlín 1 Borussia Monchengladbach 2
Hoffenheim 1 Kaiserslautern 2
Nuremberg 1 Friburgo 2
Werder Bremen 3 Colonia 2
Borussia Dortmund 5 Wolfsburgo 1
Ausburgo 1 Bayern Munich 2
Hannover 2 Schalke 2

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Alemania Jornada 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.