Bundesliga Jornada 18: nada cambia tras el parón invernal

Bundesliga Jornada 18: nada cambia tras el parón invernal

Escrito por: Javi    18 enero 2011     Comentario     2 minutos

La Bundesliga regresó este fin de semana tras varias semanas de descanso, pero podemos afirmar tajantemente que todo sigue igual en el campeonato alemán. El Borussia Dortmund regresó de su concentración en Jerez de la Frontera con los mismos bríos y dio un nuevo hachazo a la liga tras vencer por 3-1 al Bayer Leverkusen, uno de sus perseguidores más directos.

El Mainz 05, revelación en el último tramo de 2010, comenzó 2011 con derrota en casa del Stuttgart por la mínima, así que en la segunda posición nos encontramos a un nuevo equipo, el Hannover 96. Los Rojos, jugando de dorado, ganaron 0-3 en casa del Eintracht de Frankfurt y se colocan a la estela del Dortmund, eso sí, con 12 puntos de diferencia.


La vida sigue igual para el Bayern Munich, que en su regreso de vacaciones sólo pudo empatar con el Wolfsburgo, el mismo día que celebraban el regreso de Robben perdiendo a Ribery con una nueva lesión, esta de corta duración. Los bávaros se mantienen en puestos europeos, pero siguen perseguidos muy de cerca por un Friburgo que tampoco comenzó la segunda vuelta con victoria, sino con empate en su visita a Sankt Pauli.

La vida sigue igual para el Schalke 04, dando la de cal y luego la de arena. Frente al Hamburgo, en uno de los encuentros más interesantes de la jornada, y con el morbo en España por el duelo Raúl – Van Nistelrooy, el partido se decidió a favor del Hamburgo con un gol del delantero holandés. Otra razón más para que el Real Madrid quiera reclutarlo a filas.

Para terminar, os dejamos los resultados y como queda la clasificación tras la disputa de la Jornada 18:

Bayern Leverkusen 1 Borussia Dortmund 3
Schalke 0 Hamburgo 1
Sankt Pauli 2 Friburgo 2
Nuremberg 0 Borussia M’gladbach 1
Werder Bremen 2 Hoffenheim 1
Stuttgart 1 Mainz 0
Wolfsburgo 1 Bayern Munich 1
Kaiserslautern 1 Colonia 1
Eintracht Frankfurt 0 Hannover 3

Bundesliga - Clasificación Jornada 18


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.