Bundesliga Jornada 27: el Bayer Leverkusen sigue recortando diferencias

Bundesliga Jornada 27: el Bayer Leverkusen sigue recortando diferencias

Escrito por: Javi    21 marzo 2011     Comentario     2 minutos

El final de la Bundesliga se presenta más movidito de lo esperado, después de que el Borussia Dortmund haya tenido dos tropiezos consecutivos y su ventaja sobre el segundo clasificado se haya reducido en cinco puntos.

El líder de la liga alemana cedió 2 puntos ante el Mainz 05 en un partido que ganaba desde el minuto 8 y que Sliskovic ganó en el 89. Por su parte, el Bayer Leverkusen cumplía con su papel y ganaba por 2-0 al Schalke 04 después de una semana movidita en el equipo de Raúl, tras la destitución del técnico Felix Magath.

Precisamente Magath se reestrenó con el Wolfsburgo con un empate en Stuttgart que no le sirve para eludir los puestos de descenso.


Unos puestos de descenso en los que sigue el Borussia Moenchengladbach, hundido tras una nueva derrota, esta vez frente al Kaiserslautern. Y mientras, la victoria del Eintracht de Frankfurt sobre el Sankt Pauli deja a estos últimos ocupando el puesto de promoción, aunque siguen teniendo a tiro al Stuttgart, al propio Eintracht y también al Kaiserslautern.

Volviendo a los puestos altos, la lucha por entrar en Europa sigue la mar de emocionante, con un Hannover 96 que se mantiene en la tercera posición y con una Bayern Munich que sigue al acecho. Por su parte, el Nuremberg perdió una buena oportunidad de conquistar la quinta posición tras perder por 1-3 ante el Werder Bremen, mientras que el Hamburgo se engancha a la pelea después de protagonizar la goleada de la jornada, un 6-2 al Colonia con un hat-trick de Petric.

Terminamos como siempre, con los resultados y la clasificación de la Bundesliga tras la Jornada 27:

Borussía M’Gladbach 0 Kaiserslautern 1
Borussia Dortmund 1 Mainz 1
Eintracht Frankfurt 2 Sankt Pauli 1
Hamburgo 6 Colonia 2
Hannover 2 Hoffenheim 0
Nuremberg 1 Werder Bremen 3
Friburgo 1 Bayern Munich 2
Stuttgart 1 Wolfsburgo 1
Bayer Leverkusen 2 Schalke 0

Bundesliga - Clasificación Jornada 27


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.