Bundesliga Jornada 7: el sueño del Mainz 05 continúa

Bundesliga Jornada 7: el sueño del Mainz 05 continúa

Escrito por: Javi    4 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Son el equipo revelación en toda Europa. El Mainz 05 vive en un sueño, pues ha ganado los 7 partidos que se han disputado hasta ahora en la Bundesliga y lidera la tabla clasificatoria en solitario. El último, ante el Hoffenheim por un claro 4-2, con una buena actuación de Szalai (en la imagen), un ex de la cantera del Real Madrid.

Si el Mainz es la cara, una de las cruces es el Bayern Munich, que firma su peor arranque liguero tras caer por un claro 2-0 ante el Borussia Dortmund. Así, mientras los chicos de Van Gaal se quedan sin Oktoberfest, los de Jurgen Klopp viven un gran momento ocupando la segunda posición con 18 puntos.

Estos son los resultados de la Jornada 7 en Alemania:


Bayer Leverkusen 2 Werder Bremen 2
Borussia Dortmund 2 Bayern Munich 0
Stuttgart 1 Eintracht Frankfurt 2
Friburgo 3 Colonia 2
Borussia M’gladbach 1 Wolfsburgo 1
Mainz 4 Hoffenheim 2
Hamburgo 2 Kaiserslautern 1
Hannover 0 Sankt Pauli 1
Nuremberg 2 Schalke 1

La situación del Bayern no es buena, pero ya quisieran estar así otros dos que partían en la nómina de equipos que estarían arriba. Así vemos al Schalke 04 de Raúl ocupando la penúltima posición en la clasificación, y volviendo a perder, esta vez frente al Nuremberg, y así vemos al Stuttgart ocupando el puesto de colista con sólo 1 victoria y 6 derrotas en su haber, la última como local ante el Eintracht.

La cara buena la encontramos en equipos como el Hannover 96 o el Friburgo, que tras merodear en los puestos bajos toda la temporada pasada, ahora de momento coquetean en la parte alta de la clasificación. El Friburgo además cuenta con el máximo realizador de la competición, el senegalés Papiss Cisse, que sale a gol por partido.

La clasificación tras estas 7 jornadas se queda tal que así:

Bundesliga - Clasificación Jornada 7


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.