Calcio 2009/10: crónica de la jornada 12

Calcio 2009/10: crónica de la jornada 12

Escrito por: Carlos    9 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Nadie sabe muy bien cómo sucede, pero los grandes son siempre los grandes y siempre encuentran su hueco en la cabeza de la tabla. El Milán está demostrando eso y mucho más, después de un comienzo de liga lamentable los de Dinho están enderezándose y de que manera.

El Inter sigue muy líder, a pesar de haber empatado en Roma y la Juventus continua en segundo lugar tras su goleada al Atalanta. Sin embargo la sorpresa viene cuando nos encontramos al Milán de Pato en tercer lugar a tan solo 2 puntos de la Juve. Increíble.

Además, como viene siendo norma en el Calcio encontramos declaraciones tan arriesgadas como la de Ronaldinho, que afirma ver un Milán que juega como el Barça, cada uno con su punto de vista. O las palabras, totalmente innecesarias, de Snejder que asegura que el Real Madrid tiene estrellas, pero no equipo.

Sin duda y como siempre digo es imposible aburrirse con la crónica del fútbol italiano. Ya empezamos a tener una liga rodada y los equipos que harán cosas importantes este año deben empezar a dejarlo claro. Por cierto, Di Natale con 9 goles no se baja del pichichi.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.