“Camino al 55”, pequeño documental sobre la llegada de Sainz Jr. a la F1

“Camino al 55”, pequeño documental sobre la llegada de Sainz Jr. a la F1

Escrito por: Javi    11 marzo 2015     2 Comentarios     2 minutos

Este domingo el automovilismo español vivirá un día grande, pues debutarán dos pilotos españoles en un Gran Premio de Fórmula 1: Roberto Merhi y Carlos Sainz. Con permiso de Merhi, nos vamos a centrar en esta ocasión en el debut de Sainz Jr. al volante de un Toro Rosso, el equipo filial de la escudería Red Bull.

La llegada de este joven piloto a la Fórmula 1 no ha sido fácil, como muchos pueden pensar por aquello de ser hijo de quien es. Para conocer más a fondo a Sainz Jr. y para conocer qué hizo a lo largo del año 2014, en su puesta a punto para convertirse definitivamente en piloto de Fórmula 1, tenemos la oportunidad de ver un documental que nos cuenta toda esta historia.

“Camino al 55” (el 55 es el dorsal que lucirá en su monoplaza a lo largo de este año) es el título de ese documental que se puede ver en un ratito. Apenas dura 29 minutos y te lo enlazamos a continuación:

El documental se centra en el año 2014, en el que Sainz Jr. alcanzó el triunfo final en las World Series. Mediante este vídeo, conoceremos cómo se prepara para antes de una carrera (que no todo es simulador) y conoceremos, a través de los testimonios de sus padres y de él mismo, que a pesar de sentirse un privilegiado, no todo es un camino de rosas, sino que hay mucho trabajo detrás y muchos momentos difíciles.

Como digo, el documental se ve en un ratito y sirve para conocer un poco más a Sainz Jr. Además, servirá para matar un poco el gusanillo de Fórmula 1 antes de que llegue el Gran Premio de Australia y se inicie esta temporada.

Vía | Red Bull


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.