Los Cardinals ganan las Series Mundiales 2011 de beisbol

Los Cardinals ganan las Series Mundiales 2011 de beisbol

Escrito por: Javi    30 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Los Cardinals de Sant Louis han ganado el séptimo partido de la World Series 2011 ante los Texas Rangers y conquistan su undécimo título de la liga norteamericana de beisbol.

Durante los últimos días, se han estado disputando en los Estados Unidos los partidos correspondientes a la World Series 2011, la final de la Major League Baseball, la liga estadounidense de beisbol. Unas Series Mundiales que han enfrentado a los Saint Louis Cardinals y a los Texas Rangers, y que no ha podido ser más emocionante, pues no se ha resulto hasta el séptimo y definitivo partido.

El camino hasta ese séptimo partido comenzó bien para los Cardinals, que ganaron el primer y tercer partido para dominar la serie por 2-1. Entonces llegó el momento de los Rangers, que ganó los dos siguientes partidos y colocó la serie 2-3 a su favor. Los tejanos rozaron el título con los dedos durante el sexto partido, pero de forma épica, los Cardinals forzaron el séptimo.


Un séptimo partido que ganaron los Cardinals por 6 entradas a 2 y que supuso la consecución de su undécima World Series, convirtiéndose así en el segundo equipo con más títulos por detrás de los New York Yankees. El tercera base de los Cardinals David Freese, que ya fue nombrado mejor jugador de la post-temporada, se llevó también el galardón al MVP de la final, pero hay que destacar también la actuación del pitcher Chris Carpenter.

La victoria de los Cardinals en estas World Series de 2011 ha sido toda una sorpresa, no ya porque los Rangers de Texas partieran con la vítola de favoritos después de ser el segundo mejor equipo de la American League y lograr el tercer mejor balance de la liga, sino porque los Cardinals llegaron a los playoffs de milagro, gracias a una wild card conseguida in extremis en el último partido. Además, tuvieron que dejar en el camino a los Philadelphia Phillies, que habían sido hasta entonces el mejor equipo del año.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.