Champions League 2014-2015: derrotas del Atlético y el Arsenal

Champions League 2014-2015: derrotas del Atlético y el Arsenal

Escrito por: Javi    26 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

De Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, se dice que es valiente, incluso temerario. Hoy también sabemos de él que sabe plantear muy bien los partidos, pues su equipo le ha jugado al Atlético como muchas veces juega éste, duro para algunos, intenso para otros. En resumen, el conjunto alemán fue mejor en todos los sentidos y el resultado, 1-0, fue lo mejor para los rojiblancos.

El devenir del partido se vislumbró prácticamente desde el principio, pues el Bayer se adueñó de la pelota y atacaba en tromba, sin guardarse nada. El Atlético lo pasó fatal en una de sus especialidades, el juego aéreo, aunque pareció despertar en los últimos minutos, hasta tuvieron una clara ocasión que desbarató el portero alemán Leno, justo antes de que el árbitro mandara a los jugadores a vestuarios.

El gol para los locales iba a llegar en la segunda parte, anotado por Hakan Çalhanoglu, que fusiló a Moyá tras una gran asistencia de Bellarabi. Simeone ya había perdido por lesión a Siqueira y Saúl y a Godín que se perderá el partido de vuelta, así que tras la expulsión por doble amarilla de Tiago, vio claro que lo mejor que podían hacer era gastar los minutos, no fuera a ocurrir algo malo más.

El Mónaco dio la sorpresa al ganar en Londres

El Arsenal de Arsene Wenger jugaba contra el otro equipo del corazón del entrenador francés, el Mónaco, al que dirigió durante siete años antes de llegar a Londres en 1996. Hoy, al técnico francés el Mónaco le ha traído algo más que recuerdos, le ha traído un enorme disgusto ya que ha conquistado el Emirates Stadium tras ganar por 1-3, el marcador más sorprendente de estos octavos.

La sombra de la quinta eliminación consecutiva en esta ronda planea sobre el equipo gunner con este marcador. El Arsenal dominó pero el Mónaco castigó a la contra. El 0-1 lo anotó el ex sevillista Kondogbia con un disparo lejano que rozó en Mertesacker y despistó al portero, y el 0-2 lo anotó el búlgaro Berbatov culminando un contraataque ya en la segunda mitad.

Ya en el añadido, Chamberlain lograba el 1-2 con un fantástico disparo desde la frontal. Pero el partido todavía guardaba una sorpresa más, un nuevo gol para el Mónaco, también a la contra, obra de Ferreira – Carrasco. Para el partido de vuelta, que se jugará el martes 17 de marzo, el Arsenal necesita hacer tres goles si no quiere volver a verse fuera antes de lo que se espera.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.