Champions League 2014-2015: PSG y Bayern Munich siguen adelante

Champions League 2014-2015: PSG y Bayern Munich siguen adelante

Escrito por: Javi    11 marzo 2015     Comentario     2 minutos

La redención de Thiago Silva. Así podría titularse fácilmente la crónica del encuentro entre el Chelsea y el París Saint Germain que ha terminado con la clasificación del conjunto francés. Los de Jose Mourinho dicen adiós en los octavos de final del torneo, lo hacen pese a traer un resultado favorable de la ida, pese a jugar en casa y hacerlo con 11 en lugar de los 10 con lo que lo hizo el PSG desde el minuto 40.

La expulsión de Ibrahimovic podría haber marcado el desenlace del encuentro a favor del Chelsea, pero no lo hizo. Al contrario, con la roja directa al sueco, el equipo londinense dio por válido el 0-0 que por entonces lo clasificaba. El gol de Cahill a 10 minutos para el final tampoco cambiaba mucho las cosas, salvo que un gol del PSG no eliminaba al Chelsea y sí forzaría la prórroga.

Un ex de los blues, David Luiz, lograba eso a menos de 5 minutos para el final. El tiempo extra no pudo comenzar peor para los de Blanc, pues Thiago Silva regaló un penalty que transformó Hazard, siempre efectivo el belga en estas lides. Sin embargo, el brasileño tuvo la oportunidad de redimirse y anotó de cabeza el gol del empate a 2 que ha metido a su equipo en cuartos de final por tercer año consecutivo.

Muller hizo doblete en la goleada del Bayern ante el Shakhtar

No había hecho el Bayern un gol al Shakhtar Donetsk en el partido de ida y eso había levantado dudas de cara al rendimiento de los de Pep Guardiola en esta eliminatoria. Se hablaba incluso hasta de la posible hecatombe que supondría la eliminación de los bávaros. Sin embargo, los de Munich se habían guardado todos los goles para esta noche, pues han celebrado hasta siete.

El partido estuvo marcado, como en Londres, por una expulsión, la de Kucher, tras cometer un penalty sobre Gotze que transformó Muller. Con 1-0 ya en el marcador y con todo el partido por delante, pues el reloj todavía no había llegado a los cinco minutos, la cosa fue cuestión de coser y cantar para el Bayern, que se hizo dueño del esférico completamente, arrinconó a su rival y lo aguijoneó cuanto pudo.

Boateng, pasada la media hora, hacía el segundo para el Bayern y con ese marcador el partido se iba al descanso. A lo largo de la segunda mitad llegarían los restantes goles, abriendo la cuenta Ribery en el 49, seguido por el segundo de Muller en el 51, Badstuber en el 63, Lewandowski tan sólo dos minutos más tarde, y Gotze cerrando el festín cuando restaban tres para el final del tiempo reglamentario.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.