Champions League 2015-2016: horarios y retransmisiones de la vuelta de octavos de final

Champions League 2015-2016: horarios y retransmisiones de la vuelta de octavos de final

Escrito por: Fernando    6 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Real Madrid juega el martes 8 ante la Roma con ventaja de 0-2 de la ida (Antena 3). El Atlético recibe al PSV el 15 de marzo con el peligroso 0-0 de la ida (BeIN Sports). El Barça juega ante el Arsenal el miércoles 16 con la ventaja del 0-2 conseguido en Londres (BeIN Sports).

Esta semana regresa la Champions League con la disputa de los encuentros de vuelta de octavos de final. Al igual que en la ida los partidos se reparten en dos semanas distintas así que tendremos cuatro partidos esta semana en la que juega el Real Madrid y otros cuatro la próxima en la que será el turno de F.C. Barcelona y Atlético de Madrid.

El Real Madrid juega el martes 8 de marzo a las 20:45 frente a la Roma. Este partido se podrá seguir en abierto a través de Antena 3. El Atlético de Madrid recibe al PSV el martes 15 de marzo y el Barça al Arsenal el miércoles 16 de marzo. Los dos partidos comienzan a las 20:45 y se pueden seguir a través de BeIN Sports.

Tanto Real Madrid como F.C. Barcelona tienen resultados muy favorables de la ida. Los blancos consiguieron un 0-2 que debería darles bastante tranquilidad aunque los de Zidane no están para grandes alardes a pesar de su goleada al Celta el Liga. El técnico francés no podrá contar con Benzemá pero tiene las buenas noticias del regreso de Bale y Modric.

También el martes se decide la eliminatoria entre Wolfsburgo y Gent en la que los alemanes tienen ventaja tras ganar por 2-3 en la ida. El miércoles se disputan los partidos Zenit-Benfica (1-0 para los portugueses en la ida) y Chelsea-PSG (2-1 para los franceses en la ida).

El Atlético de Madrid empató a cero en la ida, un resultado peligroso en caso de que llegue un gol del PSV aunque los de Simeone son superiores sobre el papel. Ese martes también se juega el duelo entre Manchester City y Dinamo de Kiev que llega bastante encarrilada para los citizens que ganaron por 1-3 en la ida.

Al Arsenal se le dan pocas opciones en su visita al Camp Nou dado el estado de forma de los de Luis Enrique y el 0-2 de la ida. Un poco más de emoción se espera en el duelo entre Bayern y Juventus tras el 2-2 de la ida.

Esta es la agenda de horarios y retransmisiones para esta ronda:

Champions League - Vuelta octavos de final

Horarios | Fútbol TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.