Champions League 2015-2016: Wolfsburgo – Madrid y Barça – Atlético en cuartos de final

Champions League 2015-2016: Wolfsburgo – Madrid y Barça – Atlético en cuartos de final

Escrito por: Javi    18 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Este mediodía en la sede de la UEFA se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Champions League de la temporada 2015-2016. El resultado de ese sorteo ha sido el siguiente:

  • Wolfsburgo – Real Madrid
  • Bayern Munich – Benfica
  • Barcelona – Atlético de Madrid
  • PSG – Manchester City

Al haber tres entre ocho, no era de extrañar que se diera un duelo entre españoles como así ha sido. Barcelona y Atlético de Madrid repiten como en la temporada 2013-2014. En aquella ocasión pasaron los de Simeone, aunque en los últimos tiempos los duelos entre ambos han tenido color azulgrana, con seis victorias en los seis últimos enfrentamientos.

Al Real Madrid le ha tocado en suerte uno de los rivales que se consideraba como “fáciles”, el Wolfsburgo, un rival que nunca ha llegado a esta ronda de la competición y que nunca se ha medido al Real Madrid. Los alemanes son un equipo liderado por Julian Draxler y André Schurrle, y a pesar de su buen papel en la Champions, en liga este año no están al nivel de la campaña anterior.

El Bayern Munich, después de sufrir ante la Juventus de Turín, tendrá en teoría una eliminatoria más plácida ante el Benfica, que era el otro equipo considerado en un escalón inferior al resto. Y el PSG y el Manchester City protagonizarán un duelo de altos vueltos, entre dos equipos que esperan pasar por primera vez a las semifinales de la máxima competición europea.

El calendario de enfrentamientos ya está decidido. La ida se jugará el martes 5 de abril (Bayern – Benfica y Barça – Atlético) y el miércoles 6 de abril (Wolfsburgo – Madrid y PSG – City). Los de vuelta se jugarán el martes 12 de abril (Madrid – Wolfsburgo y City – PSG) y el miércoles 13 de abril (Benfica – Bayern y Atlético – Barcelona).

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.